<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 21, 2013

Un juez de línea Pirata

Boca Juniors 0 - Belgrano 0

Ernesto Uziga. Ese es el nombre del delincuente, disfrazado de juez de línea, que hoy hizo una de Piratas y le robó a Boca un botín tan valioso (y escaso por estos días) como lo es un gol a favor. Iban menos de dos minutos de juego, cuando el tiro libre de Román era devuelto por el palo, pero Blandi empujó el rebote y Farré la sacó claramente de adentro. Bueno, claramente para todo el estadio menos para el juez asistente, quien con su vergonzosa decisión influenció al juez principal para que nos despojaran en ese momento de un gol que pudo haber cambiado el rumbo del partido.
Boca volvió a cosechar un empate y hay poco para rescatar. Como positivo podemos decir que hoy no nos convirtieron, y que el equipo, pese a hacer un discreto partido, mostró ganas y empuje para tratar de revelarse y conseguir la ansiada victoria. Cabe mencionar, sin que suene a excusa, que Riquelme salió lesionado cuando promediaba el primer tiempo, y que luego la lesión de Caruzzo hizo que Boca terminara alineando a una formación con muchos pibes.
Ojo, que no se interprete el párrafo anterior como excusa. Boca tiene que ganar y no logró, nuevamente, quedarse con los tres puntos. La verdad de la milanesa es que luego de ver partidos tan paupérrimos de Boca, cuando el xeneize tiene una actuación mediocre se parece a Holanda del 74.
El primer cuarto de hora del primer tiempo mostró a un Boca dinámico y punzante. Sin embargo, luego el equipo se fue desdibujando. El segundo tiempo fue parejo hasta promediar dicha etapa, donde Boca tuvo lapsos donde generó situaciones aisladas. Tuvimos algunas chances claras en los pies de Pol Fernández y en la cabeza de Magallán, pero terminamos aplaudiendo a Orión cuando Carranza, en la última del partido, casi se gana la tapa del próximo matutino.
Sabido es que con el diario del lunes todo es más fácil. Pero aquí, el diario del jueves ya fue suficiente para marcar un error del querido Carlos Bianchi. La decisión del cuerpo técnico fue poner un equipo alternativo en San Juan para llevar a los titulares a México (estando ya clasificados, pero con el afán de salir primeros). La realidad muestra que en San Juan nos comimos 6, en Toluca los titulares perdieron (y quedamos igualmente segundos) y hoy el físico de algunos jugadores pasó facturas y terminamos con dos lesionados. ¿No hubiera sido mejor llevar titulares a San Juan y poner un equipo alternativo en la altura de México? Con el diario del jueves pasado, parece que sí. Con el de mañana, no quedan dudas.

Etiquetas: